Intervención CHIC : MAYRA GUERRERO


HOLAAAA !!

          Un Gusto Volver a Escribirles, En esta Oportunidad Estrenando una de tantas Secciones que Tendremos en el Blog (Intervención CHIC) donde Asesorare y propondré outfits para chicas. 

               Hoy les traigo a MAYRA GUERRERO ..  amiga y aspirante a ser una de las 10 Chicas que competirán por alzarse con la corona y el titulo de  Reina de la FISS (Feria Internacional de San Sebastian) 2016.

          No Fue un Equipo como tal, pero Juntando cada Grano de Arena se pudo realizar un buen trabajo, aquí la lista: 

Vestuario & Accesorios : Besitos Tienda 
     Estilismo : Luis Quintero 
     Fotografía : Yoels Rodriguez
     Locación : The View SC
 Asesoría de Imagen: Cristhian Rivas

          3 looks se escogieron para que Mayra realizara su sesión de fotos y así llevarlas al casting , con Mucho entusiasmo y Disposición nos Dirigimos con Nuestros Amigos de @BesitosTienda quienes Nos Dieron Luz Verde para Elegir los OutFits.



PROPUESTA ·#1

OutFit Casual 


                  


                                                                                                                                                                                                                                                           Elegí para Mayra una Blusa de Chiffon manga larga de color Rosa Neón con incrustación de Cristales en el cuello , acompañado de un Jean de Estampado Abstracto a juego con Tacones de plataforma plateados .













Un buen Atuendo , que con el maquillaje correcto pasa de ser de día a uno de noche, como para salir de cena o tomarse unos cocktails.

                                                                                                                        





     



PROPUESTA ·#2 

JumpSuit  




Al Ver esta Braga , Mayra Exclamo La QUIERO !!, así que la incluimos como uno de los OutFits que Utilizaría para sus Fotos. 




El JumpSuit de corte Bell bottom (Bota ancha) en color Fucsia y de Estampado Floral en tonos Blanco , Azul y Verde es un encanto , da la sensación  que las flores caen hacia el suelo , donde al finalizar  la bota parece un verdadero jardín de flores , se combino con tacones Verdes y Accesorios de perlas en los mismos tonos de la braga. 














Nota : Este Tipo bragas se pueden utilizar solo con unos Buenos y potentes Zarcillos. 

Ademas es bueno recalcar que es una prenda muy versátil y se puede dar uso para ocasiones mas informales. 










PROPUESTA ·#3

Vestido cocktail


El Vestido Cóctel por si solo habla , flores en tono fucsia con turquesa + el detalle de torchon en el área de cuello da a pensar que se tiene un vestido con mangas pero no es así ... solo basta complementarlo con unos buenos zarcillos y tacones. 




Les Invito a comentarnos cual es su OutFit Preferido , también a Apoyar a MAYRA , y seguir el trabajo de cada uno de los colaboradores en sus Redes Sociales.




ÉXITOS !!!  y nos vemos en el próximo POST .

Share: