BOGOTÁ | La Ciudad de los Mil Colores





Mi gente bella !!!

Por fin, despues de un largo tiempo logro traerles un Nuevo Post, les pido disculpas pero este es un cambio drástico , la mudanza a esta Gran Ciudad y las responsabilidades que tienes encima no es nada fácil, pero vamos poco a poco y con calma.


BOGOTÁ es una hermosa ciudad llena de grandes rascacielos, luces, y una vibra espectcular , pero ademas esta llena de color, grandes murales, carteles publicitarios y un clima de lo mas rico(espero poderles mostrar mas con los siguientes post), es por ello es que le llaman la ciudad de los Mil Colores 





Y en esta Oportunidales les he traído esta propuesta #DenimOverDenim , la he utilizado para pasear por la ciudad y darme un momento de RELAX.




Camisa : COLUMBIA | Jeans : FOREVER21 | 
|  Deportivas : ADIDAS | HairCut : SandraLizz |



El Jean de FOREVER21  me encanta un monton . es de un estilo clásico sin manchas ni desgastados y las Sneakers blancas de la ADIDAS son Comodas (comprobado personalmente y mas aun después de la caminata por la ciudad),





 La Camisa es adecuada para un Dia como el de hoy , donde estuvo nublado pero caluroso al mismo tiempo.

Aprovecho la Oportunidad para Agradecerle a mi Estilista Sandra Lizz por Arreglar mi Cabello , que vino desde Venezuela Especialmente por mi.




Nuevamente les agradezco un montón visitar el Blog y estar al pendiente de mis publicaciones.

No Olviden seguirme a través de mis otras Redes Sociales, les Aprecio mucho.


@CRIRIVAS
Share: