11 Cosas sobre Mi | #RetoWhoIAm


Un Saludo para todos  y por supuesto para aquellas personas que se han sumado al Blog , si por que cada vez somos mas !!! y eso me trae mucha felicidad.

En esta oportunidad les traigo el #RetoWhoIAm  impuesto por la comunidad de @FashionBloggerVzla y les contare 11 COSAS SOBRE MI y un Plus que solo podrás leer aquí

Para quienes no me conocen aun, me llamo Cristhian Rivas, Nacido en la ciudad de San Cristobal-Edo Tachira- Venezuela (Aclaro el País por que el blog tiene nuevos lectores de diferentes partes del mundo). ¡ SI! GOCHO con Orgullo (Gocho: Originario de las ciudades andinas de Venezuela como lo son Táchira, Mérida, Trujillo).




Top 11
(versión extendida )


1) A los 3 años de edad sufrí una fractura en mi brazo derecho: Pero no cualquier fractura, específicamente en los cartílagos de crecimiento del brazo, lo cual podía interferir en el crecimiento, afortunadamente todo salio perfecto y esta situación de cierta manera me ayudo a afianzar la escritura con mi mano izquierda (si, soy zurdo). 

2) Soy Técnico en Administración e Informática: Deje de estudiar en un colegio totalmente privado a uno publico por libre elección (un cambio radical), realizando un año mas del requerido para ser bachiller pude obtener el titulo de "Bachiller Técnico en Administración e Informática".

3) Mi Única Hermana es mi compañera de aventuras: La diferencia de edad es de tan solo 2 años, pero cuando se es niño es muy grande, al pasar los años hemos aprendido a complementarnos el uno al otro, de hecho me acompaña en mi búsqueda de superación en Bogotá-Colombia.

4) Mis colores por elección son el Blanco, Negro y Azul: Desde que tengo uso de razón estos han sido mis colores preferidos (me costaría mucho trabajo elegir solo uno), de hecho uno de mis sueños y metas es obtener mi apartamento propio y decorarlo con estos colores.



5) Fui parte de una Agencia de Modelos: Esto es algo gracioso, pero el hecho de pertenecer a la agencia fue por causa de un reto entre mi primo @yustinyrosales y yo,  por allá en el 2011 , vimos el casting a través de facebook, ambos sin ningún tipo de experiencia asistimos, pero teníamos una promesa de solidaridad, si alguno de los 2 no quedaba en el casting ninguno participaba, afortunadamente ambos quedamos y ha sido una de mis grandes experiencias.

6) Siempre estoy Sonriendo: La única circunstancia para no tener una sonrisa en el rostro, es que debo estar demasiado triste... no tengo razón para explicar esto, pero si les puedo decir que de allí sale mi celebre frase "Sonreír, siempre lo mejora todo".

7)Tengo 1.90 mtrs de Altura: Desde pequeño siempre he sido el mas grande del curso, esto tiene sus Pro y Contra, he tenido accidentes golpeándome la cabeza con algunos objetos, sin embargo me encuentro a gusto con mi estatura.

8)Anteriormente no me agradaba la Barba, me la deje por un casting y desde entonces no me la he quitado: Mi barba se ha convertido en mi sello personal , no seria yo si tuviera que quitármela por alguna razón.



  
9) Postergue la apertura de mi blog en 2 ocasiones: La primera vez fue por miedo, creía que no tenia la madera para sobrellevarlo, la segunda por mis estudios (finalizaba el bachillerato y empezaba la universidad), pero al final aprendí que si no te atreves, nunca sabrás el sabor de las cosas, y que a medida del tiempo logras a remediar y perfeccionar cada detalle. (la 3ra fue la vencida).

10) A @Remlyvenecia & @Letterstolucia las conocí en un evento y han sido de motivación e inspiración para mi: estas 2 fantásticas chicas, son de mi ciudad natal, ambas empezaron con su blog de cero , solo les acompañaba su pasión por la moda, el día que les conocí en persona nos tomamos una fotografía, recuerdo que les dije que era su seguidor, estaba emocionado, la foto esta en mi IG y tiene un lindo Caption (Si desean ver la fotografía dar :Click Aqui).

11) Tengo una costumbre y es dormir con el reloj puesto o debajo de la almohada : Parecerá un poco extraño , el hecho es que el sonido tic-tac del reloj me ayuda a conciliar el sueño muy bien.


Plus: 

Por ultimo pero no menos importante, no es en si una cosa sobre mi , pero es una lección que he aprendido con  el tiempo ,Apunta siempre mas alto de lo que quieres llegar a ser, todas la situaciones que vives son para enseñarte y crecer. Atrévete a soñar , pero también a luchar por hacerlo realidad. 

Espero que me hayan conocido un poco mas,les Aprecio un montón y recuerden: 

¡Sonreír, siempre lo mejora todo.!
Share: