3 OUTFITS,1 DAY - Como lograrlo y no morir en el intento | PARTE 1

Hola mi gente bonita (Estoy pensando seriamente en buscar un nombre para darles a todos ustedes mis lectores), les cuento que últimamente he estado en un corre-corre intenso por cuestiones laborales pero ya he podido sacar tiempo y fuerzas para traerles un nuevo post.

He pensado mucho el tema para esta nueva entrada, pero se me ocurrió una idea fantástica, no solo les mostraré un outfit más, les contaré la historia que hay tras este... Empecemos .

Teniendo el tiempo necesario idee un plan estratégico para realizar 3 outfits y tomar fotografías con cada uno de ellos en diferentes locaciones, no fue una tarea fácil debo de confesar, pero el hecho de imponerme un reto y poder realizarlo fue lo que me motivo.

El día de hoy les traigo un outfit  bastante peculiar, ya que al salir de Venezuela tuve que dejar varias cosas, entre ellas los pantalones que tengo en estas fotografías, luego de un tiempo pude volver a tenerlos en mi poder, para mi es una de mis prendas favoritas a pesar de haberla comprado en TRAKI (Para quienes no lo saben este establecimiento es una tienda por departamentos en Venezuela), les digo que les he sacado todo el jugo posible. 




  | Camiseta: Forever21  | Pantalones: Traki | Bomber Jacket: Pacifika  |  
| Shoes Tienda Local | Locacion: Avianca Centro Coorporativo |


La locación para estas fotografías fue en los alrededores del portal el dorado (calle 26 de Bogotá), específicamente en las áreas recreacionales del edificio corporativo de AVIANCA (Si tienen la oportunidad deben pasar por allí es una maravilla).


Mentalizándome en lo que se iba a realizar en este día y no cargar con una maleta como si fuera a irme de viaje , tuve que ser ingenioso y cargar solo con lo necesario , (tarea difícil ya que por mi mente pasaban mil y un combinaciones para los outfits), 

TIP: si te aventuras a un reto similar trata en lo posible que lleves prendas versátiles que puedas utilizar en otros outfits, así lograras minimizar la maleta.





Salí de casa ya vestido con este outfit , la camiseta básica blanca y la Bomber Jacket fueron ideales ya que solo quería que los pantalones fueran el protagonista; salí del apartamento vestido ya que no tendría un lugar donde cambiarme en el sitio, al llegar no podía creer lo que tenía a mi alrededor , lo que había visto en cada oportunidad que pasaba al frente del edificio se queda pequeño, di una vuelta de reconocimiento para analizar las fotos, poses y utilizar todo lo que me fuera posible, eso sí calculando el tiempo porque luego tendría que ir a la segunda locación , de la que les podre comentar en el próximo post !

Gracias por leer espero sus comentarios a través de Instagram @Cririvas, estaré pendiente. 



SIEMPRE SONRÍE.


 Más Momentos 










Share: