Regresamos en 2021

Hola chicos, 

Estoy emocionado por retomar el Blog en este 2021 , tal vez sea algo obsoleto (o fuera de onda) seguir alimentando esta web , pero he llegado a la conclusión que es algo en lo que quiero seguir trabajando y que ayuda a complementar muy bien los Post que hago regularmente a través de mi cuenta de Instagram.


Estoy fielmente convencido que los cambios siempre son buenos, así que estoy ideando muchas cosas para reformar todo lo que tiene que ver con el blog. Créanme cuando les digo que los cambios serán muy buenos , quiero evolucionar y llevar un paso mas allá (al menos para mi) este mundo que tanto me apasiona.


Si eres un viejo seguidor , sabes que desde 2018 en un arrebato decidí dejar atrás y desechar de forma inconsciente mi Blog , creyendo que lo mejor era seguir alimentando mi Instagram , y si , es cierto INSTAGRAM es una plataforma la cual me ayuda a interactuar directamente con todos los que me siguen , el blog o "hacer blogs" se convirtió en algo obsoleto desde su llegada.

Quiero concluir , reiterando que vendrán cambios grandes, donde llevare el blog como una forma de complementar Instagram (al final de todo Carrie Bradshaw jamás dejo su blog, aunque estoy seguro que si este personaje existiera hoy en día buscaría la forma de complementar su blog y no dejarlo atras, ya que nadie esta exento de la evolución tecnológica). 

No quiero hacer un preámbulo y adelantar de cierta forma que se viene en el blog , solo me resta decirles que los ustedes serán testigos del cambio a medida que se vayan subiendo las entradas.


Recuerden Sonreír Siempre .

@Cririvas 

 

Share: