The North Face x Gucci (#TTStyle FASHION REVIEW)

 La Casa Florentina GUCCI desde hace unos meses ha estado dándonos señales a través de las cuentas de Instagram y Tiktok de esta Magna Primera colaboración con la Marca: The North Face.


The North Face, suma a su lista de colaboradores a GUCCI (después de  Supreme, Sacai y MM6 Margiela), haciéndonos estallar de la emoción con tan grandiosos Cortos de video en los que podemos apreciar estupendos paisajes montañosos , modelos con muchas vibras de los 70´s y un Campamento en la cual podemos observar banderines con los logotipos de las prestigiosas marcas de lujo.

Las piezas como camisas, vestidos y faldas con estampados florales y siluetas muy cómodas es la propuesta de la colaboración entre las marcas , hacernos trasportar y enseñar que el lujo, no solo consta de poder adquisitivo también supone una mayor responsabilidad con el medio ambiente , o así , nos hace ver GUCCI desde la presentación e su anterior colección, y ellos afirman que este plan por ser mas sostenibles esta a la par de la promesa de THE NORTH FACE de "Evolucionar la forma en que fabricamos nuestros productos y mejoramos nuestro desempeño ambiental y responsabilidad social en la cadena de suministros".



Así luce la colaboración The North Face x Gucci





©Costesia de GUCCCI



En el Street Style


La Actriz Italiana Benedetta Porcaroli protagonista de la serie de Netflix "Baby, Ha sido la primera Famosa en lucir una de las prendas de la  nueva colaboración,  una Resaltante Puffer Jacket en tono Naranja con detalles en las etiquetas, combinada con un sueter rojo, falda floral en tono azul claro,verde y amarillo, calcetines estampados ,zapatillas de cuero blanco y verde, además un mini bolso rosa, nos enseña el lado mas divertido de combinar las prendas de la colaboración entre estas marcas.


Benedetta Porcaroli - Actriz



A fin de cuentas la colaboraciones son una buena estrategia de marketing para impulsar las marcas , la campaña que tuvo desarrollo en los ALPES ITALIANOS , ha dado mucho de que hablar, puesto el mensaje que quieren transmitir es que el lujo cada vez se volverá mas accesible y que este también quiere velar por la sostenibilidad en cada uno de los proceso de confección y elaboración de cada una de las prendas. 
No se extrañe que la colaboración entre estas marcas, sea uno de los pilares en cuanto a diseño y tendencia para la temporada de Otoño - Invierno de este año.

Gracias una vez mas a todos ustedes por hacer click y entrar en el blog, espero sus comentarios y lo que piensas con respecto a este post en mis redes sociales.

Me despido de todos, con la misma frase de siempre.


Recuerden Sonreír Siempre .

@Cririvas 
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